Site Loader


Llevamos tiempo escuchando rumores sobre nuevos lanzamientos de hardware con sello Microsoft. Dispositivos de la gama Surface que lleguen para adaptarse a los nuevos componentes que han ido llegando al mercado y mejorando las prestaciones de sus antecesores.

Y los que cuentan con más posibilidades de recibir una actualización son el Surface Book y la Surface Go. En ambos casos alcanzaríamos la tercera y la segunda revisión y los rumores apuntan a que serían presentados en un evento que tendría lugar en primavera, una época en la que ya tenemos apuntado el lanzamiento de la gran actualización de Windows 10 para la primera parte del año.

 ¿Actualización en primavera?

Ook 3

Se trata de una posibilidad de la que se han hecho eco en Petri. Según Brad Sams, el Surface Book 3 y la Surface Go 2 tienen todas las «papeletas» para lucir en un evento a celebrar en primavera. De hecho, ya vimos a finales de enero como se podría haber filtrado un posible Surface Book 3 en unas pruebas de rendimiento.

Al parecer, Microsoft tiene pensado llevar la última generación de procesadores Intel a su equipo portátil en combinación con las GPU de la serie GTX 16 de Nvidia. En las filtraciones se desveló un dispositivo equipado con un SoC Intel Core i7-1065G7 y una GPU NVIDIA Max-Q bajo la etiqueta «OEMGC EV2 OEMGC Product Name EV2». Estos valores se verían acompañados por 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB en el modelo más potente.

En este sentido, Brad Sams afirma que Microsoft lanzará dos tamaños de pantalla, con opciones de 13.5 pulgadas y 15 pulgadas, estando este último orientado a profesionales al contar con una GPU Nvidia Quadro. Incluso hace referencia al precio, que partiría de 1.400 dólares para el modelo base de 13.5 pulgadas.

 Surface Go 2

En el caso del Surface Go 2, afirma que Microsoft lo dotará con un SoC Pentium Gold o incluso con un procesador Intel Core M. El objetivo es aumentar de forma notable el rendimiento en comparación con el Surface Go original. Especulan con una revisión menor, por lo que no veríamos cambios importantes.

Earbuds

Para terminar afirma Sams, que en el mismo evento tendremos noticias de los Surface Earbuds, los auriculares presentados en octubre, los que debían llegar para plantar cara en un mercado más competido y que vieron retrasado su lanzamiento a la primavera.

Por ahora son hipótesis, teorías que tienen, eso sí, posibilidades de convertirse en realidad. Tendremos que esperar a la primavera para comprobarlo.

Vía | Brad Sams en Petri


La noticia

¿Renovación en la gama Surface de Microsoft? El Surface Book 3 y la Surface Go 2 apuntan a ser presentados en primavera

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!