Site Loader


Los videos deepfake son un fenómeno que parece que llegó para quedarse. Inicialmente las preocupaciones en torno a esta tecnología eran relativas a falsificaciones y porno. Pero ahora se ha expandido al mundo del cine y le ha tocado el turno a Back to the Future.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El canal de YouTube EZRyderX47, el mismo que hizo otro video por el estilo igual de viral el año pasado, acaba de subir una impresionante escena.

En donde vemos a Tom Holland en el papel de Marty McFly y a Robert Downey Jr. como el Doc Brown. Dándonos una idea muy clara de cómo sería un remake con estos dos actores:

Back to the Future, o Volver al Futuro es una de las trilogías más queridas en la historia del cine. Existe en definitiva una nostalgia arraigada por esta franquicia.

Pero las posibilidades de ver una cuarta parte de la esta franquicia o incluso un reboot parece poco probable.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Volver al Futuro 4 debería tratar sobre el cambio climático, según el Doc Brown

Christopher Lloyd da su opinión sobre cuál debería ser la trama para Volver al Futuro 4.

De manera que esta clase de videos es la aproximación más cálida y cercana que tendremos en mucho tiempo sobre esta saga.

Eso explica perfectamente por qué el video, a menos de 48 horas de su publicación, ya supera un millón trescientos mil reproducciones.


Post Author: cHALo