Site Loader


Todos hemos estado aburridos durante el fin de semana, sin mucho que hacer y con harto tiempo libre. ¿Por qué no invertir nuestras ganas de hacer algo en apoyar al cine nacional? Onda Media es un servicio de streaming muy similar a Netflix, pero que está repleto de películas chilenas en alta calidad, y ahora no solamente las puedes ver en tu computador, sino que también en tu teléfono.

La plataforma llega oficialmente a iOS y Android (con soporte para Chromecast) para poner a nuestra disposición un catálogo increíble de cine nacional, incluyendo cintas como Princesita, Una Mujer Fantástica, Joven y Alocada, Gloria, No y muchas producciones independientes que vale la pena ver.

Lo interesante de todo esto es que, además de abrir una ventana bastante interesante a los cineastas chilenos, todo lo anterior está disponible de manera completamente gratuita para el público. El único punto en contra es que, si bien tienes acceso a muchas (en serio, MUCHAS) películas, sólo tienes ocho “tickets” mensuales para verlas, o sea, ocho cintas al mes y ya está, siempre y cuando estés dentro del territorio nacional. Y si te lo estabas preguntando, no, no hay posibilidad de pagar para ver más.

Onda Media está disponible para web, iOS y Android.


Post Author: cHALo