Site Loader


Realme participaba este año por primera vez en el MWC, pero después de que la GSMA lo cancelase debido al COVID-19, la compañía anunció que su nuevo Realme X50 Pro sería presentado el 24 de febrero en un evento online. Y no ha faltado a su promesa. El Realme X50 Pro 5G ya es oficial y, como era de esperar, se trata de un dispositivo de gama alta en toda regla.

Como su propia nombre indica, uno de sus principales argumentos es la conectividad 5G NSA y SA, aunque no es el único, tal y como veremos a continuación. Se trata de un smartphone que bebe del Realme X2 Pro en la pantalla, subiendo la tasa de refresco hasta los 90 Hz, y en cuyo motor encontramos un procesador Snapdragon 865 5G.


Colores

Por el momento, lo que la marca ha confirmado es que el dispositivo estará disponible en color rojo rústico y verde musgo (ambos mate) que su batería tendrá carga rápida de 65W (SuperDart) y que el terminal contará con seis cámaras, cuatro traseras y dos delanteras, con zoom de 20 aumentos en la parte trasera. En la parte delantera, dos lentes cuyas características aún no se han desvelado.

Explican desde Realme que gracias al módem que incorpora su terminal, el Realme X50 Pro 5G es capaz de conseguir hasta 3,45 Gbps de velocidad de bajada y 900 Mbps de velocidad de subida en 4G. Esto es posible gracias a 13 antenas de las cuales ocho están dedicadas al 4G y 5G. Además, el dispositivo cuenta con Smart 5G, que se conecta a 4G o 5G en función de las operaciones que el usuario esté llevando a cabo. Destacar que también es compatible con WiFi 6.

En el motor, Realme ha incorporado memoria RAM LPDDR5, la última generación disponible, y memoria interna Dual Channel UFS 3.0. Según la marca, la memoria RAM y es un 29% más rápida y consume menos batería que la generación anterior. La versión más potente del Realme X50 Pro 5G contará con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, todo ello con un sistema de refrigeración.

Mecanismo de refrigeración

En cuanto a la batería, 4.200 mAh con carga rápida SuperDart de 65W que, según el fabricante, es capaz de poner el teléfono de cero a 100 en menos de 40 minutos. Soporte PD de 18W y el protocolo QC de Qualcomm.

Puede seguir el evento de presentación en directo en este enlace.

En desarrollo…


La noticia

Realme X50 Pro 5G: pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865 en un gama alta que apuesta fuerte por el 5G

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.


Post Author: cHALo