Site Loader


El cambio climático ha traído consecuencias que nadie se hubiera imaginado, pues ahora, gracias al derretimiento de los polos, algunos animales han recurrido al canibalismo.

Esto es demasiado preocupante

De acuerdo con investigaciones realizadas por el Instituto Severtsov para Problemas de Ecología y Evolución de Moscú, los osos polares se encuentran en una crisis sin precedentes. Pues si bien, no es raro que ver que uno de estos enormes animales se coma a otro de su misma especie, lo raro es ver que esto ocurra con tanta frecuencia.

“El canibalismo entre osos polares es un hecho que fue establecido desde hace tiempo, pero estamos preocupados porque lo s casos, que solían producirse rara vez, ahora son muy frecuentes.

Se puede incluso decir que el canibalismo entre los osos polares está en aumento.”

Eso fue lo que dijo Ilya Mordvintsev, experto de osos polares del mismo instituto.

Al parecer esto está ocurriendo debido a que no solamente el calentamiento global está acabando con sus fuentes de alimento, sino que también son las actividades humanas las que se encuentran destruyendo sus posibilidades de alimento.

De hecho, es justo la zona que abarcar desde el Golfo de Obi hasta el mar de Barents en donde se he mostrado una gran actividad marítima de parte del ser humano, pues es por aquí que se transporta gas licuado usando grandes barcos, lo que en consecuencia hace que el hielo se derrita más en la zona.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Cabe aclarar también que el hielo en ártico cada vez se derrite más y a velocidades preocupantes, pues tan solo en los últimos 25 años, se derritió alrededor del 40% del hielo en el ártico. eso afecta tanto a la fauna como todo el mundo en general, pues los ecosistemas cambian tanto y tan drásticamente que muchas especies no logran adaptarse y mueren.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!