Site Loader


Elon Musk es un personaje que no pierde la oportunidad de mantenerse presente en redes sociales y convertirse ocasionalmente en un fenómeno viral.

Todos los días lo vemos activo en su cuenta de Twitter, donde adelanta nuevos proyectos, sube memes divertidos y hasta recomienda libros de ciencia ficción. No tiene desperdicio su labor ahí.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pero también de vez en cuando, aparentemente cuando está de humor, el muchacho se dedica igual a contestarle preguntas a algunos de sus seguidores.

Eso justamente acaba de suceder con una persona que le pregunto, medio en broma, medio en serio, sobre esa teoría de conspiración donde dicen que Elon Musk es en realidad un viajero en el tiempo. Todo a partir de una vieja fotografía tomada a principios del siglo XX en Canadá:

“¿Por qué estabas en Canadá en 1914? ¿Por qué te llamabas Raymond Collishaw?”, preguntaba el usuario @RationalEtienne. A lo que Musk contestó:

Revelación completa, en realidad soy un vampiro de 3.000 años. ¡Es un gran desafío asumir todas estas identidades falsas a lo largo de los siglos!

 

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Quién es Elon Musk, el multimillonario creador de Tesla que lanzó su carro al espacio y que prevé conquistar el cosmos y las profundidades de la Tierra

De estudiante abusado a "visionario". Aquí te contamos cómo Elon Musk, creador de Tesla, SpaceX, Paypal y Boring Company se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

La respuesta, como sería de esperarse se volvió viral, provocando más de 11 mil corazones en Twitter y cientos de respuestas.

Ahora, gracias a esta publicación, el consenso de que Elon podría ser un vampiro se vuelve canon.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!