Site Loader


Apple ha recibido la aprobación de la FCC para unos nuevos auriculares inalámbricos. La descripción «Power Beats Wireless» deja poco margen de error, ha de tratarse de los futuros Powerbeats 4. La renovación de los actuales Powerbeats 3, de la que conocemos su existencia desde finales del mes de enero, puede llegar en cualquier momento.


Pocos detalles más allá de su existencia

Powerbeats4 Fcc

La primera noticia que tuvimos de estos auriculares fue el 28 de enero pasado, cuando se encontró una imagen de los futuros Powerbeats en la versión 13.3.1 de iOS. Desde entonces la de ahora es la primera confirmación de la existencia de esta nueva versión de los auriculares.

Los Powerbeats 4, sucesores de la tercera generación, traerán novedades importantes a estos auriculares. La inclusión del chip H1 permitirá, además de más autonomía en cuanto a batería, invocar a Siri simplemente pronunciando «Oye Siri», así como usar la función de Anunciar Mensajes con Siri. Con esta última podemos pedirle al asistente que nos lea en voz alta los mensajes que recibimos al teléfono, además, podemos contestarlos simplemente indicándoselo a Siri con frases tipo «Responde que …». Recordemos que, a diferencia de los Powerbeats Pro, los Powerbeats llevan una unión entre los dos auriculares mediante un cable.

La aprobación de la FCC significa que Apple tiene luz verde para vender estos nuevos auriculares en Estados Unidos. Más allá, la compañía debe registrar y obtener los permisos en los diferentes países y regiones donde planea ofrecerlos.

Dado que es posible que Apple ya disponga de los permisos necesarios, la fecha de llegada de los Powerbeats 4 queda a discreción de la compañía. Desde un anuncio vía nota de prensa, hasta unos minutos en el escenario durante la, aún sin confirmar, keynote del 31 de Marzo.


La noticia

La FCC confirma la existencia de los Powerbeats 4

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!