Site Loader


La tercera generación de los móviles ‘gaming’ participados por Xiaomi, los Black Shark, está a la vuelta de la esquina. El fabricante anunció que el próximo 3 de marzo conoceremos sus próximas apuestas, pues todo apunta a que tendremos dos nuevos terminales sobre la mesa. El Black Shark 3 en primer lugar y el Black Shark 3 Pro en segundo lugar, parecidos pero diferentes.

Como ha ocurrido con las generaciones previas, y con casi todos los teléfonos más o menos relevantes del mercado, de estos Black Shark 3 tenemos ya bastante información entre la filtrada, nunca oficial, y la vertida por la propia empresa. Así que vamos a poner un poco de orden entre el caos para configurar lo que nos podemos encontrar el próximo lunes, 3 de marzo.


Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Black Shark 3

Según apuntan las filtraciones recibidas hasta ahora, tanto el Black Shark 3 como el Black Shark 3 Pro montarían una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas cada uno, con resolución de 3.120 x 1.440 píxeles también para ambos terminales. La frecuencia de refresco sí variaría, con 90Hz para el modelo normal y 120Hz para el model Pro, ambos con 270Hz de velocidad para el panel táctil.

Snapdragon 865, 16GB de RAM y 512GB de memoria para el Black Shark 3 Pro más potente

Los dos terminales optarían por el Snapdragon 865 para el procesador, lo que acoplaría automáticamente la GPU Adreno 650 a ambos dispositivos y debería proporcionar conectividad 5G a los dos modelos. Además, claro está, de ofrecer WiFi 6, Bluetooth 5.0 y el resto de opciones de conectividad asociadas al chip de Qualcomm.

Sobre las memorias, parece que tendríamos 12GB en el Black Shark 3 y hasta 16GB en el Black Shark 3 Pro, aunque todavía no está claro si serán las únicas versiones o únicamente las superiores. Sí parece claro que en ambos modelos deberíamos tener una opción de 512GB de almacenamiento interno, posiblemente también en los modelos más caros. La RAM sería LPDDR5 y el almacenamiento interno UFS 3.0.

También hay datos sobre la batería de ambos dispositivos, que compartirían carga rápida de 65W y contarían con pines magnéticos para la carga en el lateral de ambos modelos. Así se podría cargar el teléfono al mismo tiempo que el puerto USB estuviese en uso con auriculares (parece que no habrá jack) o cualquier otro accesorio compatible. Eso sí, las capacidades parece que variarán: 4.720 mAh para el Black Shark y 5.000 mAh para el Black Shark 3 Pro. Y, parece ser, ambas con más de 600 ciclos de vida.

Sobre las cámaras, por desgracia, no hay ningún tipo de información disponible ni entre la oficial ni entre la filtrada. Parece que el carácter ‘gaming’ del dispositivo está siendo el punto prioritario para el fabricante, o tal vez es que, simplemente, la información fotográfica de los futuros teléfonos está siendo guardada de una forma más celosa. Veremos qué nos presenta la marca el 3 de marzo.


La noticia

Todo lo que sabemos sobre los Black Shark 3 antes de la presentación del 3 de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!