Site Loader


Anda que no nos gusta a nosotros que llegue el viernes, es la justa recompensa a toda una semana de duro trabajo. Y no solo nos recompensamos con el merecido descanso, también con una buena colección de ofertas para así animar nuestra rutina sin deprimir a la cuenta corriente. ¿Te apuntas? Pues ya tenemos aquí el último Cazando gangas de febrero, esperamos que lo disfrutes.

Hemos encontrando numerosas rebajas en torno a móviles Android, también una tablet. Smartphones como el Xiaomi Mi Note 10 Pro o el Samsung Galaxy Note 10 tienen un precio muy económico, también accesorios como el patinete m365 de Xiaomi. Como ves, el Cazando gangas de hoy viene rodado: descubre todo lo que tiene para ti a continuación.


Móviles Android en oferta

Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi Note 10 Pro. Muy buen precio para este excelente teléfono, todo un representante de lo mejor de la marca china. Muchas cámaras, 108 MP en el sensor principal, gigantesca batería y un funcionamiento muy fluido, todo por 459 euros en Tuimeilibre. El Xiaomi Mi Note 10 Pro es la versión con más memoria RAM y almacenamiento: 8/256 GB.

  • Xiaomi Mi 9T. Ya lleva un tiempo en el mercado, pero se mantiene en forma. Sobre todo por los 251,14 euros que cuesta en AliExpress Plaza: envío desde España y con versión global española. Por lo demás, el Xiaomi Mi 9T apuesta por la pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, incluye 6/64 GB, un Snapdragon 730, 4.000 mAh y triple cámara trasera.

  • Samsung Galaxy Note 10. No hace falta decir demasiado sobre este excelente teléfono ya que es uno de los más populares de 2019. Potente, muy contenido y con el S Pen como característica clave: el Samsung Galaxy Note 10 es una excelente compra para todo aquel que busque un ‘gama alta’ con todas las de la ley. Cuesta 619 euros en AliExpress Plaza con el cupón ‘ALIMOLA70’.

Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40
  • Samsung Galaxy A40. No es un Note ni tampoco un S, pero sí posee un gran equilibrio entre el hardware y el software, sobre todo con el precio que tiene en AliExpress Plaza: 171 euros si aplicas el cupón ‘ALIMOLA30’. El Samsung Galaxy A40 posee una pantalla Super AMOLED de 6,59 pulgadas, 4/64 GB, doble cámara trasera y batería de 3.100 mAh.

  • Realme X2 Pro. El móvil más potente y atractivo de Realme que puedes comprar posee un precio muy atractivo en Amazon: solo 394,90 euros. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.

Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 8 GB RAM + 128 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Azul (Neptune Blue)

Realme X2 Pro – Smartphone de 6.5″, 8 GB RAM + 128 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Azul (Neptune Blue)

  • Realme 5. No es el móvil más potente de la marca, pero no por ello deja de ser recomendable: por los 144,90 euros que cuesta en Amazon su versión más potente tienes teléfono para lo que necesites. Gran pantalla, mucha autonomía, múltiples cámaras y dos colores a elegir: azul o púrpura. Con el Realme 5 tienes un buen teléfono sin gastarte demasiado.
Oneplus 7t Pro
  • OnePlus 7T Pro. Un móvil tan potente como atractivo, este OnePlus 7T Pro lo tiene todo para conquistar. Incluso un precio demencial: solo 594,74 euros en la tienda española de GearBest. Es la versión internacional con su pertinente OxygenOS; e incluye una pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, Snapdragon 855, triple cámara trasera, 8/256 GB y batería de 4.085 mAh.

  • Huawei Mediapad T5. No todo son móviles en nuestra sección de ofertas, también tenemos una buena tablet con una gran rebaja: la Huawei MediaPad T5. 10 pulgadas de pantalla, procesador Kirin 659, 5.100 mAh de batería y con 3/32 GB. Si buscabas una tablet esta te irá muy bien: la tienes en Amazon por 159,98 euros.

Accesorios rebajados

Patinete Xiaomi
  • Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter M365. No hay nadie que no conozca este impresionante patinete, seguro que has visto muchos por la calle. Y puede tener uno a un precio rebajadísimo: solo 296,10 euros en Electrocosto. Esta tienda online andaluza rebaja su catálogo por el día de Andalucía: introduce el cupón ‘andalucia10’ a la hora de hacer tu pedido del Xiaomi Mi Electric Scooter M365. Date prisa, van a volar.

  • Huawei Watch GT Elegant. No es el smartwatch más moderno de la marca, pero se basta y se sobra si deseas un reloj inteligente que sea deportivo, funcional, bonito y capaz de replicar las notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. Por 99 euros es tuyo en Amazon: el Huawei Watch GT es una buena compra.

Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch con Caja de Metal, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2", Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, GPS, Sumergible 50 M, 42 mm, Blanco

Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch con Caja de Metal, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2″, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, GPS, Sumergible 50 M, 42 mm, Blanco

  • iRobot Roomba 960. Quizá no sea el accesorio que uno piensa cuando alguien se refiere a dispositivos compatibles con el smartphone, pero teníamos que reseñar esta oferta: toda una Roomba 960 por solo 389,99 euros en Amazon. Gran poder de aspiración, autónomo y, como no podía ser de otra manera, 100 % manejable desde Android.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Cazando gangas: el patinete de Xiaomi y el Mi Note 10 Pro a un precio bárbaro y muchas más ofertas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!