Site Loader


Apple integró la triple cámara trasera en los smartphones que anunció en septiembre de 2019, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Con ella, el apartado fotográfico de los terminales de la compañía de la manzana mordida ha mejorado considerablemente. Varios profesionales la han puesto a prueba, y los resultados no pueden ser más llamativos.


Además, artistas como Selena Gomez han rodado vídeos musicales íntegramente con el iPhone 11 Pro, concretamente de sus canciones ‘Lose You To Love Me‘ y ‘Look At Her Now‘. Ahora, Lady Gaga ha vuelto con su tema ‘Stupid Love’, y el videoclip también ha sido grabado con el último smartphone de Apple.

Lady Gaga regresa tres años después de lanzar su último single

Tras ser la protagonista de la película ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper, la excéntrica artista Lady Gaga ha vuelto al panorama musical con su nuevo trabajo, ‘Stupid Love’. Antes de la publicación del videoclip oficial de la canción, se mostraron dos teasers en los que ya se podía ver el hashtag #ShotOniPhone.

Dirigido por Daniel Askill, un cineasta australiano que ha trabajado en otros videoclips de cantantes como Sia, en el vídeo de ‘Stupid Love’, ya disponible, nos encontramos con una escenografía futurista y, podríamos decir que apocalíptico, a lo ‘Mad Max’. Destaca la gran variedad de colores usada en el vestuario de todos los bailarines.


La noticia

El vídeo musical de la canción ‘Stupid Love’ de Lady Gaga ha sido grabado con un iPhone 11 Pro

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!