Site Loader


Hace más de un año Google dejó de competir contra Netflix, Amazon Prime, HBO y el recién lanzado Disney+, cuyas aplicaciones hemos comparado. La compañía daba marcha atrás con las intenciones de convertir YouTube Premium en otra suscripción de pago más para ver series y películas originalea, apostando por los contenidos gratuitos a cambio de publicidad.

Ahora esos contenidos gratuitos parece que también van a llegar a Google Play Movies. El código fuente de la última versión de su aplicación ya hace referencias a películas gratis con anuncios.

Películas gratis con anuncios

Youtube Películas Gratis YouTube ya ofrece películas gratis en Estados Unidos

Desde finales de 2018, YouTube ya ofrece películas gratis con anuncios en Estados Unidos, mostrando a lo largo del largometraje anuncios imitando a la televisión convencional. Ahora parece que dicho modelo llegará también a Google Play Movies.

La versión 4.18.37 ya cuenta con referencias a las frases «Cientos de películas gratis, solo con unos pocos anuncios», «Gratis con anuncios» o «Ver gratis con anuncios». Eso sí, no hace referencia sobre los países en los que estarían disponibles las películas gratis.

A día de hoy, las películas gratis de YouTube solo están disponibles en Estados Unidos, con lo que desde otros países tenemos que usar un VPN para poder verlas, siendo películas muy antiguas la mayoría de los títulos que se pueden ver sin pagar. Por lo tanto, y salvo sorpresa, parece que las películas gratis de Google Play Movies también sería una novedad que se quedaría en Estados Unidos. En el resto del mundo de momento solo podemos alquilar y comprar películas tanto en YouTube como en Google Play.

Google Play Películas

Google Play Películas

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | XDA-Developers


La noticia

Google Play Movies ofrecerá películas gratis con anuncios

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!