Site Loader


Una de las características más celebradas de Apple Music es la posibilidad de mostrar las letras de las canciones que reproducimos en tiempo real. Esta función ha gustado mucho a los usuarios y no es de extrañar que otras plataformas como Spotify la estén testando para implementarla en su aplicación para dispositivos móviles.


Google acaba de actualizar la aplicación de YouTube Music, su servicio de música en streaming que tiene una modalidad gratuita y otra de pago, esta última incluida con la suscripción a YouTube Premium, para añadir las letras de las canciones y que los usuarios puedan seguirlas y aprenderlas sin recurrir a sitios web u otras apps.

La función no es exactamente igual al de Apple Music

Youtube Music Letras De Canciones No todas las canciones en YouTube Music tienen las letras integradas. Parece que el proceso va poco a poco.

El funcionamiento de esta característica no es exactamente igual a la que podemos encontrar en Apple Music, y es que las letras de las canciones no avanzan en tiempo real conforme progresan, sino que es el usuario el que debe deslizarlas para poder seguirles el ritmo.

Para ver la letra de una canción hay que pulsar en el botón de información (i) que está justo debajo del vídeo o portada de la canción que estamos viendo/escuchando, y deslizar hacia abajo para consultarla. Está disponible tanto para los usuarios que pagan la suscripción a YouTube Premium como para los que no.

Un detalle a tener en cuenta es que no todas las canciones tienen todavía la letra incorporada. Independientemente de su antigüedad y de que estén publicadas por la firma o artista, parece ser que se están implementando poco a poco.

Vía | MacRumors


La noticia

YouTube Music para iOS ya permite a los usuarios ver las letras de las canciones

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!