Site Loader


Huawei ha lanzado una versión renovada de su reloj inteligente: se trata del Huawei Watch GT 2e, un modelo que destaca especialmente por la promesa de una autonomía de dos semanas.

Este nuevo smartwatch cuenta con soporte de reproducción musical, sumergible a profundidades de hasta 50 metros y cuenta con un diseño muy deportivo y que está preparado para ofrecer soporte para hasta 100 actividades deportivas distintas, incluidas algunas tan curiosas como la escalada o el parkour.


Un diseño agresivo y con correa integrada

Los nuevos Huawei Watch GT 2e apuestan por un diseño algo diferente al de sus predecesores, y hacen uso de una caja de acero inoxidable que está precisamente orientada a protegerlos y hacerlos especialmente resistentes.

Correa2

Los biseles adoptan un diseño con patrones radiales que aportan una curiosa corona exterior que rodea a este reloj que hace uso de un formato redondo, algo interesante teniendo en cuenta que poco a poco más fabricantes parecían dar el salto a pantallas cuadradas.

Las correas se pueden encontrar en varios colores que se ajustan a los propios colores del reloj (cuatro en tota: negro, rojo, verde menta y blanco) y que no son intercambiables como suele ser habitual, sino que están integradas en estos modelos.


La noticia

Huawei Watch GT 2e: hasta dos semanas de autonomía para un smarwatch que apuesta por muchas más actividades deportivas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.


Post Author: cHALo