Site Loader


Marshall es una marca especializada en sonido y cuyos productos tienen un llamativo diseño vintage, por lo que también destacan por ser elementos decorativos. En los últimos años hemos visto varias propuestas para el hogar que van desde altavoces hasta auriculares. El último producto en unirse al catálogo es el Marshall Uxbridge Voice.


Aparte de cuidar la calidad del sonido, Marshall quiere adentrarse en el sector de los altavoces inteligentes con el Uxbridge Voice porque es compatible con asistentes de voz digitales. Además, integra la tecnología AirPlay 2, que no es otra cosa que un protocolo de transmisión de datos por el que los usuarios de iPhone, iPad, Mac o Apple TV pueden enviar información a otros dispositivos, en este caso sonido, de manera sencilla.

Una versión con Google Assistant está de camino

Altavoz Marshall Uxbridge Voice

No es la primera vez que Marshall implementa AirPlay en sus equipos, pero en esta ocasión resulta especialmente interesante al incluir también Alexa, el asistente de voz de Amazon disponible en los altavoces Echo y que cada vez más fabricantes están integrando en sus alternativas. Y es que con Alexa es posible regular el volumen de la música sin tocar ningún botón, solo pidiéndoselo con un comando vocal.

A diferencia de otros altavoces de Marshall, el Uxbridge Voice no cuenta con botones de dial típicos en amplificadores para controlar los ajustes de reproducción, sino unos basculantes. Entre ellos encontramos el de volumen, el de bajo y el de agudos, así como otros para pausar/reproducir y para desactivar los micrófonos.

Es posible emparejar el Marshall Uxbridge Voice con otros altavoces gracias a AirPlay 2 y Alexa para formar un sistema multiroom. Además, la marca ha confirmado que el soporte para Google Assistant llegará el próximo 11 de junio, aunque en una versión diferente y no mediante una actualización de software como hemos visto en otras firmas como Sonos.

Este altavoz estará disponible el próximo 8 de abril con un precio de salida de 199 dólares. Aparte de AirPlay 2, también cuenta con conexión Bluetooth y Spotify Connect.

Vía | The Verge


La noticia

Marshall anuncia su nuevo altavoz Uxbridge Voice con soporte para AirPlay 2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.


Post Author: cHALo

error: NO COPIES!! CABRON!!