Site Loader

En un comunicado Motorola infoma lo siguiente:

SANTIAGO DE CHILE – 21 de abril de 2020.- Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:

  • GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.
  • RETIRO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN: Por otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, la compañía está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período.
  • Se ha habilitado un servicio de contingencia durante la cuarentena, para poder coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores en Santiago y las principales ciudades del país. La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden comunicarse al 569- 3764 8660 vía telefónica o Whatsapp. 

CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota.  En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs

  • #HELLOMOTO: Con el fin de de hacer más llevadero el tiempo que pasamos en casa, se creó el sitio http://www.hellopanoramas.cl//. Allí la compañía comparte con los usuarios la agenda de shows y contenidos disponibles en línea, y también tips para ser productivos durante el Home Office, recomendaciones de películas, series y libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas.  #YoMeQuedoEnCasa.

Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro sitio web.

MOTOROLA, MOTO y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia.

Post Author: cHALo