Site Loader


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 vio la luz por primera vez para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero del 2016. Lo que quiere decir que ya han pasado más de 4 años desde que lo jugamos por primera vez.

Pero ya pasado tanto tiempo, el juego ahora llega por fin a la consola de Nintendo Switch con el nombre de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, en donde podemos ver que que se mantiene fresco y en donde hay más contenido del que podríamos esperar.

Gameplay

Bueno, después de 4 años y de incontables juegos con una jugabilidad similar de parte de Bandai Namco ya debes saber cómo se juega este título.

Tienes ataques básicos, ataques especiales y ninguno de estos ataques requiere de comandos complicados para poder usarlos. Todos los combates se desarrollan dentro de un ambiente 3D en donde puedes combatir con equipos de personajes que nunca imaginaste.

Gracias a que este juego cuenta con los personajes de Boruto, la plantilla de personajes se incrementa considerablemente.

Los controles son muy fluidos y los combates son más desafiantes de que lo parecen si juegas contra otra persona.

El modo historia hace un buen trabajo al resumir toda la historia hasta Shippuden y hace que, aunque no hayas visto la serie, sepas exactamente lo que está pasando. Cada combate es rápido y frenético, haciendo que nunca se sienta tedioso completar el juego en absoluto.

Además de que hay un punto muy fuerte para el mercado latinoamericano.

Visuales y audio

Para empezar a hablar de todo esto, cabe mencionar que este juego cumple con el sueño de muchos fanáticos de Naruto, pues se cuenta con todas las voces originales en español Latino para este título (viene listado como “español neutro”).

Con eso básicamente este título se vuelve una comprar obligatoria para todos los fanáticos de la serie. Pues escuchar la historia en nuestra idioma es de lo mejor que se puede ver en cualquier juego de este estilo.

Naruto Review Nintendo Switch


Post Author: Gonzalo