Site Loader


A no ser que tengas en mente un modelo concreto, a la hora de comprar cualquier producto la aspiración máxima es encontrar aquel con la mejor relación calidad precio y los ordenadores portátiles no son una excepción a esta máxima. Así que si andas a la búsqueda de un equipo y no tienes muy claro cuál quieres, pero sí para qué y cuánto puedes gastarte, en esta guía de compra de portátiles con mejor relación calidad precio vas a encontrar una cuidada selección de candidatos.

¿Para qué vas a usar el portátil?

La premisa de la relación entre prestaciones y precio es amplia, ya que no es lo mismo buscar un equipo que nos permita navegar por internet con la comodidad de un teclado y un sistema operativo de escritorio que buscar un modelo para gaming.

Con un espectro tan amplio, nos toca definir una serie de escenarios uso para determinar qué especificaciones pueden resultarnos interesantes. En este apartado hemos tratado de esbozar las líneas generales a tener en cuenta para tener claro el punto de partida, sin ahondar en exceso.

Solo lo quiero para Windows

Win


Post Author: Gonzalo