Site Loader


Te traemos una guía para que le saques partido al smartwatch Fitbit Versa 2, tanto si eres nuevo usuario como si no. En ella, te vas a encontrar 19 funciones y trucos para este modelo, todo explicado paso a paso para que puedas utilizarlos aún sin conocimientos o sepas cómo se llega a ese menú un poco oculto.

En Xataka Basics siempre estamos intentando acercar la tecnología, y ahora que tras la cuarentena provocada por la crisis del COVID-19 podemos empezar a salir a hacer ejercicio, muchos podrían recurrir a este tipo de dispositivos para monitorizarse. La idea, como siempre, es sobre todo acercar su funcionamiento a personas inexpertas, aunque también esperamos que alguno de los trucos pueda ayudar a usuarios un poco más experimentados.


Y como siempre decimos en Xataka Basics, si tienes un Versa 2 y conoces otros trucos que quieras compartir con los demás, te invitamos a que nos dejes tus aportaciones en la sección de comentarios para que el resto de usuarios se nutran también de tus conocimientos.


Post Author: Gonzalo