Site Loader


Stadia es un prometedor servicio de videojuegos en streaming que va mejorando poco a poco tanto en catálogo como en funcionalidades. Por ejemplo, hace solo unas semanas conocíamos que soportaría sonido 5.1 desde navegadores web, pero en los últimos días están surgiendo múltiples rumores acerca de su compatibilidad con televisores Android TV.

Según han podido comprobar algunos usuarios del servicio, ya es posible instalar y ejecutar la aplicación de Stadia para Android en un televisor con Android TV, aunque aún no se puede jugar, pero además, en la última actualización del código fuente bajo la numeración 2.16 se han hallado evidencias que apuntan a un próximo desembarco del servicio en este tipo de televisores, paso lógico que todo hay que decirlo estaba en los planes de Google desde hace tiempo.

La última versión de Stadia prepara en su interior la opción de jugar a 4K con HDR en teles Android TV sin necesitar de ningún reproductor o equipo aparte (además del mando de juegos, claro), pero también añadirá funcionalidades extra para competir con otros servicios de juego online e incluso local.

Screenshot 20200409


Post Author: Gonzalo