Site Loader


Parece que Naughty Dog y Sony están dispuestos a quitarnos el mal sabor de boca que las recientes filtraciones a internet del argumento y unas buenas cantidades de imágenes de ‘The Last of Us II’ nos han dejado hace apenas unos días. Para empezar, hace poco más de una semana que se anunció una fecha definitiva de lanzamiento de este exclusivo de Playstation 4: 19 de junio. Para seguir, Naughty Dog ha confirmado que el juego ya es Gold.


Y finalmente, tenemos nuevo trailer. Un pequeño teaser prometía, en voz de Ellie (recordemos, de 19 años, siete después de los eventos de la primera parte), una historia de venganza y la finalización de una búsqueda que empezó hace mucho. El nuevo trailer no amplía demasiado esa información (por suerte, después de los últimos festivales de spoilers), pero sí permite intuir que la historia que se nos va a contar esta vez va a ser considerablemente más oscura y tenebrosa que la de la primera entrega.

Trailer con voces originales

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/31/40/42/5eb2c57b3bef072b27/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/17/82/82/5eb2c5944bd22f2f33/original/lastofus2.jpeg»}

Trailer con voces en español

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/27/b1/c2/5eb2c5a94bd22f2eba/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/4b/44/52/5eb2c6f34bd22f2e41/original/the-last-of-us-parte-ii-trailer-oficial-de-la-historia-en-espanol-ps4.jpeg»}

Por lo poco que se puede intuir de la historia, que sabemos que está relacionada con un culto de fanáticos con los que se tropiezan nuestros dos aventureros post-apocalípticos, se puede adivinar que el protagonismo esta vez caerá en hombros de Ellie. Podemos ver un cadáver de alguien muy querido, y de cómo se embarca en una oscura misión de venganza. La voz en off de un ya muy maduro Joel, que le advierte que no hay marcha atrás para determinados actos, parece reforzar esta historia.


Post Author: Gonzalo