Site Loader


Los teclados mecánicos están de moda (no han dejado de estarlo nunca, en realidad), prueba de ello fue ése tan vistoso de Honor (marca de móviles) que vimos hace poco. Pero hay quien lleva ya mucho camino recorrido en este campo y ahora HyperX y Ducky lanzan un teclado mecánico en conjunto y siendo una edición limitada.

En nuestro último artículo con teclados mecánicos recomendables incluimos algunos de HyperX, habiendo analizado también otros productos suyos como ratones o auriculares (siempre más centrados en el gaming). De la marca Ducky también hemos hablado, siendo por ejemplo una de las que citaban nuestros compañeros más acérrimos del teclado mecánico que no lo cambiarían por nada del mundo, así que veamos qué ocurre con esta fusión.


Compacto, pequeño y aparentemente resistente

El nombre no engaña y se trata de un teclado mecánico más pequeño, hablando de un 60% del tamaño estándar según especifica HyperX. La idea es que de este modo quede más espacio el el escritorio para el ratón sin renunciar a la comodidad de uso, al mismo tiempo que puede ser algo más cómodo de transportar.

¿Qué es lo que pone cada uno? Lo que nos explican es que los switches corren a cargo de HyperX mientras que las teclas (los capuchones) son de Ducky, concretamente las de tipo PBT Double-Shot, prometiendo una resistencia de 80 millones de pulsaciones.

Hyperx Ducky One 2 Mini 2 Switches


Post Author: Gonzalo