Site Loader


Ha llegado el momento y ya tenemos aquí los nuevos Surface Book 2 y Surface Go 2. Tras filtraciones, rumores y varios años desde su última actualización los nuevos equipos portátiles de Microsoft ya son una realidad con una renovación que se hacía necesaria para plantar cara a la competencia.

Cambios menores por fuera, con un diseño no tan rompedor quizás como muchos querían, pero con un profundo cambio en el interior con un hardware a la última que incluye procesadores más actuales y más opciones de RAM y almacenamiento. Veamos lo que ofrece cada uno de ellos.

 Surface Book 3

En lo que respecta al diseño, el Surface Book 3 mantiene el formato, con una pantalla que podemos usar como tableta en diagonales de 13,5 o 15 pulgadas. Mismos bordes y mismo sistema de bisagra para ser plegada.

En el interior veremos como Microsoft opta por procesadores Intel Core de 10 generación con TDP de 15W, una especificación que los hace muy eficientes gracias a que mantienen unos valores termales muy bajos. Si esperábamos la gama Ryzen 3000 de AMD, nos quedamos con las ganas.

Surface Book 3 2


Post Author: Gonzalo