Site Loader


Predator Hunting Grounds causó muchas expectativas desde que se anunció en el State of Play de mayo del 2019 y ahora que por fin pude tenerlo en mis manos, realmente no creo que haya cumplido con todas ellas.

Gameplay

Este juego tiene dos maneras muy distintas de disfrutarlo. La primera es lo que todos esperaríamos, que es jugar como Depredador. Aquí te puedes mover por los aires a grandes velocidades, usar tecnología de invisibilidad y atacar a tus enemigos con distintas armas cuerpo a cuerpo y proyectiles. Además de usar la visión de calor, claro está.

La segunda manera de jugar es siendo un humano, en donde la vista no es en tercera persona como con el Depredador, sino que ahora es una vista en primera persona con un estilo de juego muy similar a todos los shooters que hay en el mercado.

Tú misión como Depredador, como debes imaginar, es eliminar a los cuatro jugadores enemigos usando todas las herramientas que tienes a tu disposición. Pero también deberás cuidarte de la inteligencia artificial o ayudarte con ella. Te explico.

Cada partida requiere que los jugadores humanos cumplan un objetivo en especial mientras se enfrentan a la inteligencia artificial que viene en forma de mercenarios armados. Mientras los 4 jugadores humanos se enfrentan a ellos, será la tarea del Depredador matar a los jugadores sin ser detectado y sin que puedan escapar en helicóptero.

Predator Hunting Grounds


Post Author: Gonzalo