Site Loader


A finales de abril Ubisoft nos dejó ver ‘Assassin’s Creed: Valhalla‘, el próximo juego de la conocida saga de asesinos. Confirmaron que, efectivamente, estaría basado en la invasión de los vikingos a Inglaterra y que podemos esperar una buena dosis de crudeza y hachas arrojadizas. Hoy el juego vuelve a ser protagonista, puesto que ya tenemos el primer «gameplay» oficial con nosotros. Sin más dilación, os dejamos con él.


{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/1c/8a/72/5eb429b14bd22f1de6/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/2a/ef/a3/5eb4367d4bd22f1dcc/original/valhalla.jpeg»}

Como ya sabemos, en el juego controlaremos a Eivor, un vikingo que luchará contra Alfredo el Grande y los reinos anglosajones de la Inglaterra del siglo IX. El juego sigue conservando las mecánicas propias de los RPG, algo que Ubisoft empezó a utilizar en ‘Origins‘ y mantuvo en ‘Oddyssey‘.

De la misma forma, tendremos a un animal que nos acompañará en la aventura, como el aguila en la entrega anterior. En esta ocasión es un cuervo, como no podría ser de otra forma, ya que los cuervos están muy asociados a Odín en la mitología nórdica.

Cuervo


Post Author: Gonzalo