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Call of Duty: Warzone‘ llegó a nuestras consolas y ordenadores hace poco más de un mes, abanderado por una palabra que no creíamos que a estas alturas sería seña identidad de la franquicia de Activision: innovación. A estas alturas lo mínimo que se le pide a la veterana saga de shooters bélicos es espectacularidad y un impecable acabado técnico, pero la originalidad se la han dejado para su sorprendente aportación a un sector de la industria que parece sufrir cierta saturación de un tiempo a esta parte: los battle royale.

Con ‘Fortnite‘ o ‘Apex Legends‘ como grandes éxitos del género, ‘Call of Duty: Warzone‘ decidió mantener no solo la ambientación realista que caracteriza a sus epopeyas de guerra actual, sino que continúa con la narrativa de sus modos campaña y multijugador del juego principal. Para hablar de todo ello charlamos con Taylor Kurosaki, director de narrativa del juego. Esto es lo que nos ha contado sobre el título y en qué apartados han decidido distanciarse de los cánones de la franquicia.



Post Author: Gonzalo