Site Loader


Probablemente los más eruditos y entusiastas de la tecnología móvil conocen bien las diferencias en especificaciones entre el iPhone SE y el iPhone 11, pero las tendencias de búsqueda demuestran que hay mucha confusión en el público general.

Sí, comparten el mismo procesador, el A13 Bionic, que es hoy en día el “cerebro” más rápido y eficiente que existe en el mundo móvil, por lo que te aseguras años de actualizaciones y una experiencia fluida en ambos.

Ahora, la mayor diferencia y lo que probablemente hace que el precio sea tan distinto, de los 400 dólares en el SE a los 700 o más en el 11, es el diseño.

A muchos les gustará mantener el factor de forma más pequeño, con una pantalla rectangular sin interrupcipones y un botón home, que es lo que tiene el SE, mientras que el 11 adopta el lenguaje de diseño que se presentó en el iPhone X, con un notch arriba, menos bordes y FaceID a bordo, un sistema avanzado de reconocimiento facial.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Post Author: Gonzalo