Site Loader


La Super Luna de Flores ya está a nada de ocurrir y es gracias a ello que tenemos una guía preparada para que puedas tomar las mejores fotos de este evento único.

Ayúdate de aditamentos especiales

Si no cuentas con otra cámara a parte de la de tu celular y este no tiene un zoom óptico bueno, entonces podrías ayudarte a acerca la toma con lentes externos o por medio de telescopios. Ya en casos extremos, para acercar la toma lo más posible a la luna podrías usar binoculares.

Olvídate del modo automático

El modo automático en nuestros celulares y cámaras profesionales logra crear buenas fotografías, pero también es muy cierto que no te puede leer la mente. Es justo por eso que debes comenzar a utilizar el modo manual en tu smartphone para tomar fotos nocturnas y fotos de la luna. ¡No tengas miedo y experimenta!

Cuida mucho la exposición

Tomar una foto nocturna a un objeto brillante, puede resultar una tarea un tanto complicada. Es por eso que si lo que quieres es que salga bien, deberás dejar el EV (la exposición) en -1 o en 1-, con eso seguramente tendrás una mejor calidad en tu fotografía.

El momento justo

La mejor cosa que puedes hacer a la hora de fotografiar a la Super Luna es capturarla justo cuando vaya saliendo por el horizonte. Esto gracias a que la luz será menos intensa y eso ayudará a que no se vea como una mancha blanca sin forma.

Super Luna de Flores 2020


Post Author: Gonzalo