Site Loader


Tiempo para echar la vista atrás y ver qué tal está funcionando el mercado desde el arranque de este convulso año 2020. Para ello podemos recurrir a las consultoras, las encargadas de recopilar los datos de distintas fuertes para ordenar el caos en forma de artículos que definan tendencias y muestren distintas clasificaciones y rankings.

Como la última que acaba de llegar, directa desde Canalys, y que muestra que el teléfono más vendido del primer trimestre fue el iPhone 11, y que el Redmi Note 8T de Xiaomi fue el segundo, siendo también éste el Android con más ventas. Un móvil que, recordemos, tiene un espejo en China e India prácticamente idéntico salvo por las dimensiones, el Redmi Note 8.


Xiaomi tiene tres de los diez más vendidos

Como hemos dicho, los Xiaomi Redmi Note 8 y 8T, prácticamente el mismo teléfono a todos los efectos y agrupados así por Canalys, se sitúan como los teléfonos Android más vendidos del primer trimestre de 2020. Entre los dos cruzan la barrera de los 8 millones de terminales, muy lejos de los más de 18 millones del iPhone 11 pero aún así suficientes para lider el ranking en cuanto a Android.


Xiaomi Redmi Note 8T 64+4GB Color Azul, NFC, Bateria 4000mAh, [Version Española]


Post Author: Gonzalo