Site Loader


¿Así que te gusta la música y quieres escuchar tus discos favoritos con la mejor calidad posible, pero no tienes idea de dónde empezar? Muy bien, estimado lector. Llegaste al post correcto para iniciar tu ridículamente costoso viaje por el buen sonido.

Esta es una pequeña selección personal de cuatro gadgets musicales que te ayudarán a escuchar tus canciones predilectas con el mejor audio, o bien, si es que ya estás en esta noble cruzada, quizás para mejorar tu setup melómano.

Intentaremos abordar todas las áreas posibles con esta pequeña guía, basándonos en distintas opiniones de gente en Internet, sitios especializados en música de alta definición y una que otra experiencia por ahí. Dicho esto, empezamos.

Parlantes ATC SCM50

Sensibilidad: 85 dB
Impedancia: 8 Ω
Dimensiones: 717 x 304 x 425 mm
Peso: 41.1 kgs.

No es algo que nosotros estemos inventando ni mucho menos, pero cuando leemos varias opiniones positivas de melómanos en foros, sitios web especializados en equipos musicales Hi-Fi y otros espacios similares, por algo es.

Los ATC SCM50 son los parlantes más honestos que podrás encontrar en el mercado, ya que no intentan disfrazar la música con ninguna otra frecuencia más de la que viene con tu disco, o con ningún otro truco más del que podrás realizar con su tornamesa o consola de sonido.

Son tremendamente versátiles para cualquier estilo musical que quieras reproducir en ellos, ya sea una sinfonía clásica de Bach, o el álbum más oscuro de Cannibal Corpse.

Lamentablemente, hoy en día cuesta encontrar este tipo de equipos nuevos, por ende, es aún más complejo encontrarlos usados a un precio razonable. Los vimos por ahí a USD $12.183, pero por la tremenda vida útil de las cajas, el sonido que entregan y lo increíbles que son en términos generales, vaya que vale la pena cada dólar invertido en esta maravilla.

5 gadgets musicales que debes conocer, si es que te defines como melómano en Twitter


Post Author: Gonzalo