Site Loader


La familia de auriculares Apple AirPods podría ampliarse en pocas semanas: las filtraciones van acumulándose y hacen que los hipotéticos AirPods Studio de los que se habla desde hace meses se hagan realidad pronto.

Estos auriculares de diadema adoptarían un diseño supraaural (o quizás circumaural, que no «envuelve» todo la oreja del usuario) e integrarían características como la cancelación activa de ruido y un curioso sistema de personalización de almohadillas y diademas con ajuste magnético.


El precio será de 349 dólares según las filtraciones

Jon Prosser, analista y habitual responsable de la filtración de novedades de Apple antes de que aparezcan, lleva tiempo hablando del tema y este fin de semana pasado mencionó que Apple parecía quedarse definitivamente con el nombre de «Airpods» para sus nuevos auriculares.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este analista indicaba además el nombre en código del proyecto, «B515», y el precio que tendrán estos auriculares, que será de 349 dólares y se situará en la línea de lo que plantean productos que compiten en ese mismo segmento como los Bose 700 o los Sony WH-1000XM3.

El uso de ese apellido «Studio» es especialmente intringante, sobre todo porque Beats —que Apple compró hace años— sigue fabricando auriculares que también usan esa denominación. Tras el verano, por cierto se espera la llegada de otro modelo más, los AirPods X, destinados a deportistas.

Esrlqnewkaery1p


Post Author: Gonzalo