Site Loader


Google Home, la aplicación de Google para gestionar todos los dispositivos relacionados con el hogar conectado, acaba de recibir una importante actualización. La pantalla principal de la aplicación seguía las líneas de diseño de Material Design, siendo bastante limpia. No obstante, los ajustes eran algo caóticos, tanto a nivel de interfaz como de la propia organización en los mismos.

La aplicación se acaba de actualizar cambiando por completo el diseño de los ajustes, tornándose todo mucho más limpio, accesible y sencillo de manejar. Vamos pues a contarte lo que ofrece esta actualización a nivel de interfaz y a contarte cómo puedes instalarla en tu dispositivo compatible.


Google Home se actualiza con un rediseño completo de sus ajustes

Al pulsar en el apartado de ajustes de Google Home se nos llevaba a un listado en el que se aglutinaba bastante texto, separado por líneas y pequeñas letras en negrita que establecían las categorías. A nivel visual no era la mejor solución y todo quedaba algo desordenado ya que muchos ajustes (música, TV, llamadas y demás) quedaban algo desperdigados por la parte inferior de este menú de ajustes.

Google Home Ajustes


Post Author: Gonzalo