Site Loader


La semana pasada veíamos un posible Lenovo Legion que rompía con lo habitual con una cámara lateral, pero parece que no son los únicos que quieren desafiar el status quo. Sabemos que el fabricante tiene cierta querencia por las dos pantallas, pero el concepto en forma de «T» que se ha filtrado sí sería algo muy distinto y rompedor.

La marca ha apostado por los accesorios de pantallas añadidas para los LG V50 ThinQ 5G, LG G8X ThinQ, LG V60 ThinQ 5G y el reciente LG Velvet, con el que además buscaron romper con las líneas de diseño previas y aporta ciera frescura en cuanto a la estética. Pero este concepto que ha salido a la luz no recurre a accesorios, sino que tiene dos pantallas y una de ellas es rotatoria. Aunque quizás esto nos suene.


Un diseño para sorprender»T»

Tras haber probado varios de los smartphones de LG que ofrecían esa doble pantalla accesoria, vimos que no era algo que encajaba a todo el mundo pero sí se discernían algunos usos claros (como tener un teclado accesorio o un joystick). Con este LG «Wing» que se filtra desde Corea la verdad es que nos queda aún menos claro.

Lg G8x Thinq


Post Author: Gonzalo