Site Loader


Vamos a explicarte cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store, de manera que puedas obtenerlo y tenerlo para siempre para ti. El rumor saltó esta mañana y ha acabado confirmándose, Epic Games ha dado un puñetazo sobre la mesa y te permite bajar gratis uno de los mejores juegos de los últimos años.

La buena noticia es que no vas a tener que pagar nada para poder obtener el GTA V. Sólo tienes que registrarte en la tienda online de Epic Games, y activar la verificación en dos pasos para poder obtener los juegos gratis que van regalando semana a semana. Hay que aclarar que se trata de una promoción temporal, por lo que vas a tener que canjear el juego dentro del plazo para no perder la posibilidad de obtenerlo.


Los usuarios que estáis acostumbrados a utilizar la Epic Games Store no vais a necesitar grandes pistas, ya que se hace como se consiguen el resto de juegos. Este artículo va dedicado para el resto, aquellos que nunca han usado esta tienda de juegos o ninguna otra, para que puedan conseguirlo gratis también.

La web de Epic Games Store está experimentando problemas por el flujo de gente, lo que quiere decir que en algunos momentos puedes encontrarte con que no puedes hacer nada y la web no carga. Si te encuentras con este problema, la única solución es esperar a que se solucione y la web vuelva a estar operativa. Paciencia.


Post Author: Gonzalo