Site Loader


La cuarentena ha presenta un desafío para un gran número de personas que no soportan estar encerrados en sus casas. Es por eso que la mismísima Agencia Espacial Mexicana decidió darnos unos tips para no perder la cordura en estos tiempos.

Descubrirnos a nosotros mismo

La mejor manera de estar tranquilo es saber lo que te hace feliz, lo que te hace triste y lo que te provoca estrés. Para ello, la AEM recomienda que exploremos nuestras propias capacidades al escribir, dibujar o explorar cualquier otra manera de expresión artística. Con ello también podremos conocer todo aquello que nos haga tener cambios emocionales.

Convivencia sana con otros y con uno mismo

Uno de los más grandes problemas que muchas personas experimentan es la relación complicada con sus propios parientes. Es por eso que se aconseja comer en compañía para crear lazos emocionales positivos y además, evitar hacer chistes o comentarios que pudieran ser ofensivos para la otra persona.

Además de esto, también es importante tener empatía a otros que no se logren adaptar de la misma manera al aislamiento como nosotros.

Cuarentena tips Agencia Espacial Mexicana


Post Author: Gonzalo