Site Loader


Si lo de Xiaomi es un no parar con los móviles, con los auriculares tampoco se quedan muy atrás. Recogiendo el testigo de los Xiaomi Mi Air 2 TWS y de los Xiaomi Mi Airdots 2s llegan ahora los Xiaomi Mi True Air 2 SE, una nueva propuesta de auriculares «verdaderamente» inalámbricos.

Un formato que se ha puesto muy de moda en el último año, encontrando opciones más avanzadas y con cancelación de ruido activa o bien más como ésta nueva de Xiaomi, buscando dar una buena experiencia con un precio más contenido. Lo que destacan de este modelo es su autonomía y sus controles táctiles.


Ficha técnica de los Xiaomi Mi True Air 2 SE

Xiaomi Mi Air 2 SE

Peso

Auriculares: 4,7 g (cada uno)
Con estuche: 48 g

Control táctil

Códec

AAC

Autonomía

5 horas (20 horas con estuche de carga)

Conectividad

Bluetooth 5.0
Puerto USB tipo-C(en el estuche)

Precio

169 yuanes (22 euros al cambio)

Ligeros y con controles táctiles

En el pasado hemos visto que el término o marca «AirDots» se ha usado en la marca tanto para auriculares con este factor forma como con aquellos que no tienen saliente, como los Mi Airdots Youth Edition. En este caso no lo hacen, aunque comparten el diseño de los Mi Airdots 2s y los Air 2 TWS, con ese saliente que decíamos en forma de barra y en el exterior, el cual sirve tanto para ajustarlos como para manejarlos.

Xiaomi Mi True Air 2 Se 02


Post Author: Gonzalo