Site Loader


Este año en mayo nos quedamos sin el posible y esperado Pixel 4a, debido a que la Google I/O fue cancelada finalmente. Pero eso no significa que no se haya trabajado en este móvil, al menos a eso apuntan cada ve más filtraciones del Pixel 4a, la última sobre su precio.

Se habla pues de que se presentará el 3 de junio, aprovechando el evento (online) de presentación de la beta de Android 11. Y lo que ahora ha reflotado el interés de este teléfono es que su posible precio de venta en Estados Unidos podría estar por debajo del de lanzamiento de sus antecesores, los Pixel 3a y 3a XL.


349 dólares y 128 GB

El precio de partida del Pixel 3a fueron 399 dólares (convertido directamente a 399 euros) para su versión única de 4 GB y 64 GB de memoria interna, siendo algo mayor el precio de partida del Pixel 3a XL (479 euros/dólares). Una manera que nos parecía interesante de traer las ventajas de las cámaras de los Pixel 3 «senior» a la gama media, cambiando el procesador y alguna otra característica y reduciendo así el precio.

De ahí que la idea de tener unos Pixel 4a sea igualmente atractiva, rumoreándose que en vez del Snapdragon 855 de los Pixel 4 y 4XL integrarán el Snapdragon 730. Sobre todo si el precio de salida queda 50 dólares por debajo del de sus antecesores, hablándose de 349 dólares para una versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pixel 4a Onleaks


Post Author: Gonzalo