Site Loader


Existen dos tipos de personas los que tienen pocas pestañas abiertas y los que abren múltiples para “revisar más tarde”; para estos últimos Google creó una nueva función que permita al usuario a organizar su desorden.

Se trata de una nueva actualización de Google Chrome dónde la persona ahora podrá agrupar sus pestañas y ordenarlas por color o por nombre.

“Hemos estado probando grupos de pestañas durante varios meses (como algunos de ustedes), y estamos encontrando nuevas formas de mantenernos organizados. A través de nuestro propio uso y la investigación de los primeros usuarios, hemos descubierto que a algunas personas les gusta agrupar sus pestañas de Chrome por tema. Por ejemplo, ayuda si está trabajando en varios proyectos o si está buscando en varios sitios de compras y revisión”, señala parte del comunicado de la empresa de tecnología.

Agregó: “Los grupos de pestañas son personalizables para que pueda decidir cómo usarlos. Y al igual que las pestañas normales, sus grupos se guardan cuando cierra y vuelve a abrir Chrome”.

Está nueva actualización permitirá una mejor navegación en el usuario que busque planificar el consumo del contenido que busca.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Post Author: Gonzalo