Site Loader


Desde hace unos días se puede adquirir en España y otros mercados el Surface Go 2 que Microsoft presentó el 6 de mayo. La tableta convertible de Microsoft tiene ya una segunda versión, necesaria para poder competir en igualdad de condiciones con los productos de la competencia.

Conocemos sus especificaciones, las principales características y los precios de las distintas variantes que se pueden encontrar en el mercado. Y a falta de poder probarla, sólo nos quedaba conocer qué esconde en su interior y cómo de fácil o de complicado puede ser abrir la Surface Go 2 para repararla. Algo que ya han hecho en iFixit para dar su particular veredicto.

Difícil, pero no tanto

Y es que es casi una tradición que, cuando un dispositivo llega al mercado, en iFixit procedan con su desmontaje para ver qué esconde en su interior y de paso comprobar lo fácil (o no) que puede llegar a ser reparar cualquier avería.

Hemos visto pasar por esta prueba a distintos productos de Microsoft y así, por ejemplo, conocimos el Surface Pro 7 era difícil de reparar, al menos en comparación con el Surface Pro X, por citar un ejemplo. El Surface Pro 7 obtenía una valoración de 1 sobre 10 pero, ¿y el Surface Go 2?

Surface Go 2 Teardown A New Hope For Repairable Surface Tablets Bq


Post Author: Gonzalo