Site Loader


La Universidad de Oxford, en el Reino Unido, parece tener una clara delantera en la carrera por conseguir una vacuna contra el coronavirus. Los científicos británicos crearon un medicamento que, como primera prueba, funcionó en animales. Ahora se encuentra en la segunda fase de pruebas en personas. Más adelante, una vez que sea autorizada, comenzaría su fabricación masiva. Los mismos expertos de la casa de estudio en Inglaterra aseguran que estaría disponible en septiembre.

El periodista argentino Christian Martín, reseñó en su Instagram que Oxford confirmó el resultado positivo de las pruebas en los monos. Agregó que los animales que utilizaron para los test, tienen un ADN muy parecido al del humano. Anteriormente se había dicho que a estos simios se les aplicó la vacuna. Más adelante una fuerte dosis del virus y, 28 días después, los monos estaban en gran estado de salud.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Post Author: Gonzalo