Site Loader

El misterioso coche eléctrico de Dyson ya no es tan misterioso. Dos años atrás salieron los primeros rumores de que el fabricante de aspiradoras iba a entrar en el mercado de los automóviles. A cuentagotas aparecieron más detalles pero finalmente y para sorpresa de todos el año pasado anunciaron el fin del desarrollo del coche. Ahora finalmente han aparecido fotos y características oficiales de cómo iba a ser el coche.


En una entrevista publicada en The Sunday Times, Sir James Dyson ha desvelado algunas características de cómo iba a ser el coche eléctrico que estaban desarrollando. Tal y como explica, él mismo puso 500 millones de libras (unos 560 millones de euros) de su propio dinero en el proyecto. Pero finalmente fue cancelado en octubre de 2019 al no ser «comercialmente viables». En el comunicado obtenido por BBC indicaron lo siguiente:

«El equipo de automoción de Dyson ha desarrollado un coche fantástico: han sido ingeniosos en su enfoque y han permanecido fieles a nuestras filosofías. Sin embargo, aunque nos hemos esforzado mucho a lo largo del proceso de desarrollo, ya no vemos la manera de hacerlo comercialmente viable»

Dyson



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo