Site Loader

Te traemos una pequeña colección con las mejores webs y juegos web online con multijugador gratis para que puedas echar unas partidas rápidas con otras personas en la red. Los juegos web llevan años entre nosotros, y poco a poco están evolucionando para convertirse en un entretenimiento cada vez más serio y no tan alejado de la experiencia de juegos móviles o incluso para PC en algunos casos.

Tanto es así que, aunque todos los de la lista se juegan desde su web, hay algunos que también tienen versiones móviles o de ordenador para descargar si lo quisieras. Algunos de los que mencionamos van a requerir que te registres para poder jugar, pero también tenemos otros a los que puedes echar partidas como invitado.


Esta es la lista que te proponemos nosotros. Pero como decimos siempre en Xataka Basics, te invitamos a que si conoces algún juego o gran web de juegos que merezca estar en ella, lo compartas con todos nosotros en la sección de comentarios. Así, el resto de lectores podrán beneficiarse de los conocimientos de los demás, y nosotros lo añadiremos a la lista para que quede un recopilatorio lo más completo posible.



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo