Site Loader

Desde el momento en el que vimos por primera vez la Surface Duo de Microsoft pocos detalles extra han aparecido más allá de aquellos que la propia compañía anunció en el momento de la presentación o después sobre su software. Ahora sin embargo nuevas filtraciones dejan ver cuáles son las posibles especificaciones al completo de la Surface Duo de Microsoft. Especificaciones que incluyen una Qualcomm Snapdragon 855 en vez del 865 o una cámara de 11 MP entre algunas de sus características.


Oficialmente se sabe que la Surface Duo contará con dos pantallas de 5,6 pulgadas a una resolución de 1.00 x 1.350 píxeles cada una de ellas. El dispositivo será compatible con el stylus para Surface y bueno, por si por su diseño no es obvio, es un dispositivo plegable con dos pantallas. Más allá de eso, las especificaciones internas del terminal son una incógnita.

Las especificaciones que se barajan para Microsoft Surface Duo

Windows Central recoge nuevas filtraciones que han salido a la luz en los últimos días al respecto de las especificaciones internas de la Surface Duo. Según han podido saber a través de sus fuentes, los empleados de Microsoft ya están probando prototipos que se acercan mucho a lo que será la versión final del dispositivo. Con las siguientes especificaciones:

Surface Duo



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo