Site Loader

Faltan todavía un par de meses y un poco más para que Samsung saque a la venta el Galaxy Note 20. Según la información que se sabe, el gigante surcoreano tendrá el dispositivo disponible para inicios o mediados de agosto. Sin embargo, a través de las redes sociales, se ha filtrado información del nuevo teléfono inteligente.

A través de un video de YouTube se han publicado imágenes del nuevo dispositivo de Samsung. Se trata de un material elaborado a través de diseños asistidos por computadora (CAD por sus siglas en inglés). Quienes mostraron las imágenes aseguran que fueron tomadas de bocetos de outlet de la compañía. Es decir que se acerca a lo que será el Galaxy Note 20, pero faltan detalles ocultos en poder del gigante surcoreano.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Reseñó el portal GS Marena que uno de los aspectos más señalados en la filtración fue la cámara. Aseguran que tiene un alto parecido a la del Samsung Galaxy S20 Ultra. Según lo que se aprecia en la imagen, la cámara cuenta con cuatro sensores y un flash LED. El teleobjetivo tendría la posibilidad de realizar cuatro aumento sin perder calidad. Por los momentos sigue sin confirmarse el zoom de 100x. De hecho algunos expertos lo descartan.

Características del Samsung Galaxy Note 20

La pantalla del nuevo dispositivo de Samsung tendría una dimensión de 6.7 pulgadas. El teléfono superaría en tamaño a las ediciones anteriores de los Galaxy Note. En el caso del diseño de la pantalla se aprecia una superficie plana que elimina, para este caso, los bordes curveados que venían apareciendo.

La bandeja SIM del celular está en la parte superior del aparato. Además que el botón para iniciar el equipo regresa al lado derecho.

Galaxy Note 20 Inside

A principios de esta semana el Galaxy Note 20 había dejado de ser un misterio. Pues Un par de imágenes de la nueva creación de Samsung fueron reveladas por el portal especializado Ice Universe.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo