Site Loader

Hoy despedimos el mes de junio y mañana daremos la bienvenida al mes de julio de 2020. Eso significa muchas cosas, entre ellas, la llegada de novedades a las principales plataformas en streaming. En este caso, vamos a repasar los últimos estrenos en Amazon Prime Video que llegan cargados de nuevas series, pero también de temporadas completas de series míticas como PRISON BREAK, MAD MEN o EXPEDIENTE X, entre otras. Sin más dilación, pasamos a repasar los estrenos.

Amazon Prime Video es la plataforma de vídeo del gigante de Internet que se incluye junto con su suscripción premium. Esta nos costará 36 euros al año o 3,99 euros al mes, pudiendo acceder además a beneficios como envíos en 1 día u ofertas anticipadas. En algunos operadores tenemos esta suscripción incluida en algunos planes, como el caso del Pack Serielovers de Vodafone con Amazon Prime Video junto con HBO, FOXNOW, AXN Now y otros paquetes.

Las últimas series de Amazon Prime Video

Son varias las producciones propias de Amazon Prime Video que vamos a poder ver durante el mes de julio de 2020. Los estrenos comienzan el mismo 1 de julio con la temporada 1 de The Last Narc. El día 3 de julio está reservado para RELATOS CON-FIN-A-DOS una serie de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por cinco prestigiosos directores (Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y con el debut en la dirección en la ficción audiovisual de Juan Diego Botto) durante el confinamiento y sin salir de casa.

Ese mismo 3 de julio es el turno para el estreno de la temporada 2 de HANNA. Los estrenos de series originales de Amazon Prime Video sigue el 10 de julio con LA JAURÍA, el 24 de julio con DE LA VIDA AL PLATO y el 31 de julio con MIENTRAS ESTÉS CONMIGO.

Además, tenemos también el estreno de series completas que todos deberíamos haber visto, entre las que encontramos:

  • MODERN FAMILY (T1-10) 1 de julio
  • GLEE (T1-6) 1 de julio
  • PRISON BREAK (T1-5) 1 de julio
  • MAD MEN (T1-7) 3 de julio
  • REVENGE (T1-4) 6 de julio
  • EXPEDIENTE X (T1-11) 7 de julio

amazon prime video julio 2020

Películas en Amazon Prime Video en julio 2020

Finalmente, en el terreno las películas tenemos una producción original de Amazon como GRETEL Y HANSEL: UN OSCURO CUENTO DE HADAS, además de varias películas de estreno como son:

  • MORTAL ENGINES 5 de julio
  • MEGALODÓN 14 de julio
  • GRETEL Y HANSEL: UN OSCURO CUENTO DE HADAS 24 de julio
  • TIEMPO DESPUÉS 28 de julio

¿Qué os parecen las novedades de julio en Amazon Prime Video?

The post ¿Qué series se estrenan en julio en Amazon Prime VIdeo? appeared first on ADSLZone.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo