Site Loader

Todos estábamos esperando con ansias el Amazon Prime Day, pues el hecho de estar en cuarentena por tanto tiempo nos hace querer comprar cosas necesarias y alguna que otra cosa que no necesitamos pero queremos mucho.

Lamentablemente, no todo es tan brillante como se esperaba y la fecha de este día tan importante se acaba de atrasar.

Todo por la oferta y la demanda

Desde que inició la pandemia a nivel global y las personas se encuentran en sus casas, Amazon ha incrementado sus ventas a niveles insospechados. Eso es gracias a que, para algunos seres humanos, comprar cosas es casi terapéutico.

Lamentablemente, el incremento de los pedidos actuales ha representado un problema para Amazon, quien ahora incluso tiene un aviso a la hora de comprar en donde te avisan que tu paquete podría tardar mucho más en llegar de lo que podrías esperar.

Pero eso no es todo, sino que, gracias a la gran cantidad de pedidos actuales y las entregas que faltan por hacer, parece que Amazon no se puede dar el lujo de llevar a cabo el Amazon Prime Day por el momento.

Por medio de un correo que le llegó a los vendedores, se dice que, por el momento, la fecha en la que podría llevarse a cabo es el 5 de octubre de este mismo año, mientras que aconsejan a los vendedores a permanecer atentos sobre cualquier cambio de fechas, pues aún no hay ningún oficial, solo aproximaciones.

Eso quiere decir que podríamos ver estos descuentos muy cercanos a los del Black Friday y es gracias a eso que las cosas podrían ponerse muy interesantes para todos nosotros, aunque no creemos que haya dobles descuentos.

Ten en mente que si bien, no hay fecha definitiva marcada en piedra al menos sabemos que esto podría llegar ya muy avanzado el año. Los mantendremos informados de cualquier actualización que haya de esto en un futuro.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo