Site Loader

Motorola rescataba del baúl de los recuerdos la serie Razr con su primer móvil plegable, el Motorola Razr. Ahora suenan cada vez más fuerte las campanas de una renovación bajo el nombre Motorola Razr 5G, de la cual tenemos ahora las que podrían ser sus primeras fotos.

Del supuesto Motorola Razr 5G ya se han filtrado algunas de sus especificaciones, aunque más allá de suponer que sería plegable, no teníamos ninguna pista sobre su posible diseño. Esta nueva filtración, también de la mano de Evan Blass, nos anticipa un diseño general bastante similar a la primera versión.


Un diseño más curvo

Motorazr5g2

La foto no es de gran calidad, pero nos deja ver el supuesto aspecto del Moto Razr 5G y poner un poco en perspectiva las especificaciones que se filtraron a principios de mes. Este Moto Razr 5G aparece con un diseño más redondeado que su antecesor, aunque por lo demás todo parece indicar que tendremos un terminal muy similar al anterior Moto Razr.

En las fotos podemos ver el terminal abierto, semiabierto y cerrado por completo, apreciando que mantendrá el notch en la parte superior. Quizá el cambio más obvio con respecto a la generación anterior es que no se aprecia el lector de huellas en la barbilla, así que es posible que haya cambiado su posición.

Razrvsrazr

Las pocas especificaciones que se filtraron con anterioridad nos ayudan a hacernos una idea general de qué podemos esperar del Moto Razr 5G. Curiosamente, el procesador se sigue sin conocer -si bien obviamente deberá ser uno con compatibilidad para 5G- aunque la filtración nos habla de que contaría con 256 GB de almacenamiento, pantalla de 6,2 pulgadas, Android 10 y cámara dual.

De esta cámara dual tenemos algunos detalles, con los rumores hablándonos de un una lente primaria de 48 megapíxeles y una secundaria de 20 megapíxeles, bastante más que los 16 MP en los que se quedaba el Moto Razr original. Por el momento no sabemos mucho más de este Moto Razr 5G que está en preparación, aunque esperamos que sea oficial antes de que acabe el año.

Vía | MSPowerUser


La noticia

El Motorola Razr 5G se deja ver por primera vez en fotos filtradas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo