Site Loader

Hace unos meses vimos como podíamos contar en nuestro equipo con una aplicación ligera y muy sencilla. Descargable desde la Microsoft Store, esa aplicación nos permite usar un fondo de pantalla cada día en nuestro PC de entre todos los que usa Bing y de esa forma personalizar nuestro equipo.

Vimos y detallamos el proceso pero es que además, podemos acceder a esos fondos de pantalla de Bing por medio de una página web concreta y si nos ha gustado uno, hacerlo nuestro para tenerlo fijado todo el tiempo que deseemos en nuestro equipo.

 Fondos de Bing

Bing Copia

En la página Bing Gifposter podemos encontrar los fondos que Bing ha ido usando a lo largo de los últimos meses. Todos en resolución 1080p, de forma que pueden cubrir buena parte de las pantallas de los equipos del mercado aunque en las de más resolución sí que pueden quedarse algo escasos de píxeles.

Fondos en 4K

Pero puede que los fondos en 1080p se queden cortos, sobre todo para monitores de última generación o de más resolución y aunque en este caso ya no son fondos de pantalla de Bing, sí que hay algunas páginas web que ofrecen acceso para que podamos descargar imágenes en 4K o Ultra HD para usar con wallpaper.

Wallhaven Copia

Empezamos con un clásico como es Wallhaven, una web en la que podemos encontrar fondos de pantalla con resoluciones de hasta 4K UHD. Podemos usar el buscador de la zona superior de la pantalla o la nube de tags para encontrar el contenido que buscamos. En este enlace, ya preparado, sólo debes seleccionar la resolución del fondo que buscas y descargarlo en tu equipo.

Best Copia

La segunda de la lista es Best Wallpapers, una página especializada en fondos de pantalla de alta resolución en la que podemos encontrar fondos de pantalla en 4K UHD con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles para nuestro PC. Descargar los fondos es tan fácil como hacer click dos veces sobre el fondo que más te guste en la pantalla principal y luego guardarlo con el botón derecho del ratón.

Hd Copia

Otra de las páginas disponibles es HD Wallpapers, una web en la que encontrar fondos de pantalla en 4K, 5K e incluso 8K. Podemos seleccionar la resolución en la columna de la derecha, junto a la pestaña categorías. Además permite seleccionar fondos de pantalla en función del dispositivo o incluso adaptados a configuraciones multimonitor. Cuando veamos el fondo que nos interesa, hacemos click sobre él y bajo la ficha de su imagen aparece el botón «Download resolutions» donde debemos elegir la que nos interese para iniciar la descarga.

Craft Copia

WallpapersCraft es otra de las páginas web disponibles para personalizar nuestro equipo. Podemos buscar por categorías y atendiendo a distintas resoluciones y formatos de pantalla. Para bajar el fondo que nos interese sólo hay que elegir la imagen que nos interesa y al hacer click sobre ella veremos una lista de resoluciones disponibles. Sólo debemos pulsar en la que nos interese para que la descarga se inicie instantáneamente.

 Cómo personalizar la imagen de fondo

Fondo 1 Copia

Para cargar como fondo de pantalla alguna de las imágenes descargadas, tan sólo hemos de hacer click con el botón derecho sobre el escritorio. Veremos varias opciones y elegimos «Personalizar».

Fondo 2 Copia

Dentro de las opciones de personalización a las que nos lleva el atajo, veremos el fondo actual y una sección con el título «Elige una imagen» con los fondos predefinidos de Windows 10, junto a otros que ya hemos utilizado».

Fondo 3 Copia

Bajo estas opciones encontramos el botón, «Examinar», que nos permite elegir el fondo que deseamos en la ruta en la que se encuentre.

Fondo 4 Copia

Al pulsar en el mismo se abre un explorador en el que podemos buscar el lugar en el que se encuentra el fondo que vamos a usar. Lo seleccionamos y hacemos click en «Elegir imagen». Listo, ya hemos cambiado el fondo de pantalla.


La noticia

¿Te gustan los fondos de pantalla de Bing? ¿Prefieres fondos de pantalla hasta en 8K? Te mostramos páginas para personalizar tu PC

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo