Site Loader

El LG Wing es uno de los teléfonos inteligentes más novedosos de los últimos tiempos. La compañía coreana presentó recientemente su nuevo smartphone con forma de ‘T’, y parece que ahora explora un móvil con pantalla extensible.

Tras anunciar de forma oficial su nuevo teléfono con forma de ‘T’, la compañía coreana tiene las manos puestas en sus próximos proyectos, con los que también quiere deslumbrar a los usuarios. Al menos eso es lo que se puede ver en el video del evento de presentación del LG Wing, que el fabricante ha subido a su canal oficial de YouTube.

Saber más: El plan de LG para no perder dinero con sus móviles es hacer dispositivos que te dejen con la boca abierta

LG estaría trabajando en un nuevo teléfono con pantalla extensible.

Como el resto de empresas, el evento de LG tuvo lugar de forma online, debido a la situación actual que se vive en el mundo, y posteriormente dicho video se subió a la conocida plataforma. Sin embargo, hay un pequeño detalle que quizá se te pasó por alto, ya que en dicho video se puede ver el primer teaser el próximo smartphone de la compañía.

Lo nuevo de LG será un móvil con pantalla extensible, y ya tiene teaser

Concretamente, hacia los últimos minutos del video se puede ver claramente un teaser que muestra parte del diseño del próximo teléfono que la compañía planearía lanzar, y que destaca por contar con una pantalla extensible. Un dato que sugiere a que el nuevo dispositivo de la compañía podría anunciarse en las próximas semanas.

Por el momento apenas hay información sobre este teléfono móvil con pantalla extensible de LG, incluso se desconoce si lo mostrado en el video corresponde a un prototipo o a un dispositivo real. Tan solo queda esperar a que la firma se pronuncie al respecto y arroje algo de luz a este misterio.

Saber más: LG ha lanzado una mascarilla que también es un purificador de aire

Lo que queda claro es que LG está buscando una manera de diferenciarse del resto de fabricantes, y parece que ha encontrado el punto clave: el diseño, y cuanto más sorprendente sea, mejor aún.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Tras el LG Wing, la marca coreana explora un móvil con pantalla extensible se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo