Site Loader

El LG Wing se presentó oficialmente el 14 de septiembre, revelando tanto su diseño como sus características. Sin embargo, el nuevo smartphone con forma de ‘T’ de la compañía coreana no anunció su precio oficial, aunque una reciente filtración se ha encargado de desvelar dicho misterio.

El precio del “móvil T” de LG no es tan caro como se pensaba, al menos eso es lo que se indica en PhoneArena. Una filtración ha revelado lo que costará el nuevo smartphone de la firma, y resulta casi sorprendente, ya que debido a su complejo diseño todo hacía indicar que tendría un coste superior a los 1.000 dólares; pero todo lo contrario, no es tan caro como piensas.

Saber más: LG explica cómo de resistente es el LG Wing en un completo video

Así es el nuevo LG Wing, el móvil con forma de ‘T’ de la firma.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de Corea del Sur no siempre es representativo de cuánto costará el LG Wing en otros mercados, como el de Estados Unidos, en el caso de esta filtración. El precio de salida del nuevo smartphone con forma de T de LG es de 1.09 millones de wones en Corea del Sur, que al cambio serían aproximadamente unos 940 euros. Es decir, el precio oficial del dispositivo en Estados Unidos podría estar entre los 800 y 1.000 dólares, aunque no hay nada oficial al respecto.

El precio de LG Wing será inferior a los mil dólares, según esta filtración

Por el momento no se conoce ni la fecha ni el precio de salida del dispositivo, pero todo hace indicar que no romperá la barrera psicológica de los 1.000 dólares, por lo que será el smartphone con “múltiples pantallas” más económico hasta la fecha. Cabe recordar que los dispositivo plegables superan con creces dicha barrera, siendo el Samsung Galaxy Z Flip el más ‘barato’ con un precio de 1.500 euros.

Ente sus características, el LG Wing destaca por contar con una pantalla principal FullVision P-OLED de 6,8 pulgadas, y justo debajo de ella otro panel secundario de 3,9 pulgadas escondido. Pero eso no es todo, ya que la firma ha logrado que cuando se gira la pantalla principal horizontalmente, obteniendo un diseño en forma de ‘T’ con dos pantallas totalmente funcionales.

Saber más: Tras el LG Wing, la marca coreana explora un móvil con pantalla extensible

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Filtrado el precio del “móvil T” de LG, y no es tan caro como piensas se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo