Site Loader

Si eres un deportista nato esta oferta te va a interesar mucho, ya que te puedes comprar unos auriculares deportivos de Sony a un precio realmente muy bueno.

Para todos aquellos que hacéis deporte de manera continua hay equipos tecnológicos que son casi imprescindibles en vuestro día a día. Y este reproductor Sony NWWS413 Walkman puede convertirse en uno de ellos por la cantidad de posibilidades que nos ofrece.

Gracias a él podremos salir a realizar nuestro deporte favorito sin necesidad llevarnos el smartphone ni ningún otro aparato, puesto que nuestra música estará integrada directamente en este reproductor.

Para tener un buen número de archivos MP3 de música la capacidad de este Sony Walkman es de 4 GB. una cantidad considerable para tener un buen número de horas de nuestras canciones favoritas sonando al mismo tiempo que hacemos deporte.

Y no tenemos que tener miedo por el deporte que hagamos, puesto que viene con resistencia y se puede sumergir hasta 2 metros. Pero eso no es todo, podemos nadar en mar, ya que también es resistente al agua salada.

reproductor mp3 sony de frente

Sabiendo esto es lógico que no tengamos ningún tipo de problema con nuestro sudor al utilizar este producto de Sony, por lo que estaremos de todo tranquilos y confiados.

Otro apartado fundamental está de sobra cubierto en los Walkman, puesto que la sujeción al oído es perfecta y con suficiente fuerza como para realizar cualquier tipo de deporte y no tener ningún tipo de sensación de perder los auriculares.

Es capaz de funcionar en temperatura entre los – 5  a los 45 grados centígrados.

Oferta muy buena

La oferta que os presentamos hoy es realmente buena, ya que nos ahorramos un 31 % sobre el precio normal de venta al público que tiene este Sony NWWS413 Walkman.

Con ese descuento el precio que tendremos que pagar en Amazon por llevarnos este reproductor a nuestra casa es de tan solo 79 euros, ahorrándonos la nada desdeñable cantidad de 31 euros.

Como puedes ver es una oferta que no deberíamos dejar pasar, puesto que podemos tener un reproductor de mucha calidad por mucho menos dinero.

Calidad propia de Sony

Es un reproductor que tiene una fabricación realmente exquisita y con una sensación percibida de calidad realmente muy alta.

Estos auriculares de Sony se pueden conectar a nuestro ordenador para introducir la música en formato MP3 que queremos escuchar, sabiendo que es compatible con Mac OS, Windows 10, 8, 7 e incluso XP.

El modo de sonido Ambiente es capaz de utilizar los micrófonos que trae incorporados para que seas capaz de oír lo que ocurre a tu alrededor sin tener que dejar de escuchar tu música favorita.

reproductor mp3 sony de lado

La duración de la batería de estos auriculares de Sony es de unas 12 horas si tenemos la carga completa según informaciones de la propia marca.

Si cargamos estos auriculares de Sony 3 minutos conseguiremos 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Como puedes observar esta oferta es una de las mejores que podemos encontrar ahora mismo de este tipo de dispositivo, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de llevártelos para ir a hacer tu deporte favorito.

La entrada Gran oferta: auriculares deportivos de Sony muy rebajados aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo